BUSCAR PRODUCTOS 

KIT DE INICIO PARA VAPEAR

Nunca es fácil empezar algo nuevo y el mundo del cigarrillo eléctrico no es una excepción. Hay tantas marcas, modelos, colores, potencias y sabores para los cigarrillos electrónicos que puede resultar difícil saber por donde empezar. Por eso en Madrid Vapea te ofrecemos los kits de iniciación para poder empezar de una forma sencilla y tener un mayor disfrute de esta nueva experiencia.

Nuestros kits de iniciación incluyen todo para iniciarse en el mundo del cigarrillo electrónico, solo habría que añadir los e-líquidos con el sabor y cantidad de nicotina deseados.
¿Has decidido tomar una alternativa saludable a los cigarrillos tradicionales? Creados para similar la experiencia como fumador, pero sin la inclusión de los más de 4.000 productos químicos frecuentes en los cigarrillos tradicionales. En vez de inhalar humo dañino para la salud, se inhala vapor de agua de distintos sabores y a elegir con o sin nicotina. Es una forma sencilla para dejar de fumar cigarrillos tradicionales sin sufrimiento, cambios de humor u otros malestares.
Los cigarrillos electrónicos, por lo general, son una combinación de una batería recargable y un claromizador donde se echa el líquido.
Ofrecemos varios tipos de baterías, claromizadores y todos los sabores que puedas imaginar para los diferentes kit de inicio.