Descripción

Tanto si eres amante del tabaco, como del dulce sabor a caramelo y mantequilla, esta mezcla irresistible de ambos sabores te encantará.

Las sales de Nicotina se extraen directamente de la hoja de tabaco natural, mientras que en el eliquid que todos conocemos se elabora con una forma de nicotina artificial llamada base libre.
La principal desventaja de utilizar el líquido de base libre es que si eres es un fumador empedernido que quiere dejar de fumar, los líquidos con alto contenido de nicotina (12-18 mg) pueden ser muy fuertes para la garganta y pueden causar molestias.
Las sales de Nic, por el contrario se absorben en el cuerpo mucho más rápido que los líquidos tradicionales, por lo que le proporciona un golpe mucho más rápido y suave para mantener a raya los antojos de nicotina.
Este liquido está indicado para vapear en aparatos de poca potencia y con resistencias altas, NO se debe usar en dripeo, NO se debe usar en resistencias sub-ohm y NO se debe vapear en resistencias menores a 1.0 ohm.